Contador visitas

lunes, 6 de octubre de 2008

RESUMEN 2ª RONDA MARTORELL 08



La segunda ronda dio resultados de toda clase empezare por el grupo A donde se mantiene lider Muñoz Pantoja,y en la que los jugadores de mi club tubieron suertes diversas,Miquel Rodriguez hizo tablas con negras contra el MI Vehi ,Jordi Roca perdio con blancas y Mateo puntuo al hacer bye.

En el grupo B lo lidera Oriol Sanchez Urpi y los resultados de los mios fueron tambien variados destacar la victoria de la Eli ,la Raquel y la Eva que se enfrentaba al Pau Hill en un duelo de jugadores de nuestro club ademas el Joan Contreras sumo punto por incomparescencia del rival,no sumaron C.Tutusaus y el Marius que en su primera partida no pudo ganar.

En el C el lider es Javier Mallorca Rodriguez que le gano al J.Torres,los hermanos Mateos hicieron tablas Julio gano al igual que la Rosa y la Lola a la que no se le presento el rival ,David Tutusaus hizo tablas y Rigoll y Carmen Gracia no ganaron.En cuanto a mi, tablas ya he explicado en un post anterior que paso.Mi amigo Pau perdio ante un rival que lo puso nervioso y cometio un fallo garrafal que le costo el punto,la semana que viene me enfrento con blancas al menor de los Mateos ,en fin no es lo que mas me gusta jugar contra compañeros del club pero es lo que hay.

Un saludo .Manolo

No hay comentarios: