Contador visitas

domingo, 12 de octubre de 2008

DESASTRE EN LA APERTURA


Como se ve en la fotografia mi apertura de ayer en la 3ª ronda de Martorell fue una autentica catastrofe ,no me salio lo que tenia preparado y desde principio perdi la iniciativa ,despues quede en una posicion de ataque del enrroque con torre y dama dobladas y un caballo fortisimo y la posibilidad de doblar la segunda torre pero el cansancio pudo conmigo (como dije en el anterior post el levantarme a las 5 de la mañana para trabajar y no poder descansar algo ,me paso factura y este caballo paso a mejor vida en un fallo de concentracion) ,tengo que decir que mi rival y compañero de club jugo muy solidamente y eso tambien fue un handicap para mi ,hacer borron y cuenta nueva hacia la proxima ronda sin dilaciones ni dudas ,como ayer decia Colet "se tiene que ser agresivo" pues si.Mas adelante resumire la 3ª ronda y hare una pequeña critica sobre un tema que creo que es injusto,pero eso mas adelante.

1 comentario:

Pau dijo...

Yo en mi caso, no trabaje y jugue una buena partida, pero mi concentración y el esfuerzo físico hicieron que al final me cansará y no pudiera ganar la partida que tenia ganada. y lo más fuerte es que uno no se levanta de la silla, nada más que lo justo y necesario y el rival(niño-12 años) no se esta quieto y encima aguanta el aluvión y en una descuido te pelan y te dicen a la que tu derrota te sea bonita.