Contador visitas

lunes, 13 de octubre de 2008

3ª RONDA OPEN MARTORELL 08

La 3ª ronda en el grupo A para los jugadores de Vilafranca se saldo con victorias de Rodriguez y Roca y la derrota de Mateo,comentar que Miquel me decia en la entrada del servicio que no habia empezado bien con la apertura y..... bueno gano.Comentar las tablas sin jugar de Benjamin Lopez y Pantoja yo no le vi ,lo cual si fue asi es cuando menos poco etico firmar unas tablas sin ni siquiera mover pieza luego se quejan de los premios y de la situacion, sigo por que me caliento y despues......
En cuanto al B victorias de Pau,Carlos Tutusaus,y Contreras y tablas de Marius,derrotas de todas las feminas Eva,Raquel,y Eli aqui hare una pequeña critica ,la Eli pierde una partida contra el SrFatollah que lleva una racha de victorias increibles y que cuando salga la lista elo estara por encima de los 24oo sin problemas,yo creo que no es justo este tipo de desventajas jugando en un grupo en el que es muy superior (ganara de calle el torneo),quedando constatada la fuerza ajedrecistica de este jugador (contra el que no tengo nada personal) la federacion tendria que hacer algo en estas ocasiones porque si no se corre el riesgo de quedar marcado el resultado del grupo desde un pricipio, no se que se puede hacer pero durante la jornada salieron propuestas varias tales como un examen en unas partidas contra titulados o algo por estilo,a mi personalmente no se me ocurre nada lo que si digo que no me parece justo y por lo tanto lo comento en este espacio,si no recuerdo mal este mismo debate se abrio en AND con opiniones de todas clases.
En el C ganaron J.Mateos(a un servidor),Julio,Jordi Torres (a la Rosa Marrugat),y Rigol,Iriarte y F.Mateos tablas y no sumaron, Lola,David Tutusaus,Rosa Marrugat y Yo. Comentar que mi amigo Paulino tambien perdio en una posicion buena pero .....como bien el dice habra que seguir buscando la piedra roseta para mejorar.
Bueno la proxima ronda ya esta en la pagina personal de Gabino Exposito asi que a mirar quien nos ha tocado y a esperar al sabado para experimentar esa sensacion que se respira en un torneo de ajedrez, hasta el sabado
Manolo.

1 comentario:

Pau dijo...

muy buen resumen, como siempre. respecto a la piedra roseta, pues nada, estamos trabajando en ella (mi analista (yo mismo) y yo(yo otra vez).